Contacto

Los Antiguos 171

9405 El Calafate
Argentina

Tel: +54 2902 49-2232

Patagonian Group - Central de Reservas

Tel: +54 2902 49-2415

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 Patagonian Group. Desarrollado en El Calafate

Ubicación, servicio y comfort

Viví tu estadía de la mejor manera.

Beneficios Patagonian Group

Con nuestros beneficios
Disfrutá
Patagonia

Descripción

del Hotel:

 

La Hostería Tierra Tehuelche y aparts se encuentra en un hermoso predio con vista al lago Argentino y jardín, el complejo se compone de dos edificios uno la hostería y otro el apart.


cuenta con una ubicación ideal para aquellos que viajan a El Chaltén ya que se encuentra a 300 de la terminal de buses, y a solo 800 metros del centro comercial.


 El edificio principal cuenta con 12 habitaciones dobles y triples distribuidas en dos plantas. La ubicación del desayunador es en el primer piso y brinda una vista increíble del lago Argentino. Ideal para arrancar el día contemplando el paisaje mientras se disfruta de un rico desayuno buffet con nuestra pastelería artesanal.


 Sus 12 confortables habitaciones cuentan con baño privado, con bañera, secador de pelo, caja de seguridad, tv pantalla plana con servicio de cable y minibar a disposición.


Nuestra recepción funciona las 24hs y contamos con lugar público para estacionar su vehículo frente a la propiedad. Aquí mismo es donde recepcionamos a quienes se alojan en el apart de Tierra tehuelche. Este edificio cuenta con 05 departamentos, cada uno tiene entrada individual y todas las unidades tienen vista al lago. Cuentan con baño privado, cocina integrada y un living comedor para disfrutar la estadía.


Lo invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar del paisaje cordillerano y la calma de la Patagonia. Nuestras opciones son ideales para compartir en familia con la más cálida atención de nuestro personal.

Nuestras habitaciones y Aparts

Habitación Doble

Habitación de dos camas individuales o cama matrimonial con calefacción individual
Vistas al cerro Calafate y Lago Argentino.

Departamento 2

Departamento de dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas además de un futón cama con capacidad hasta 6 personas, vistas al Cerro Calafate y Lago Argentino.

Habitación Triple

Habitación de dos camas, matrimonial y una individual o tres camas individuales con calefacción individual.

Departamento 1

Departamento de un dormitorio con cama matrimonial y un futón cama con capacidad hasta 4 personas, vistas al Cerro Calafate y Lago Argentino.